Taller publicaciones electrónicas - ebook - silvia lifman

Taller para grupos reducidos. Nivel inicial y avanzado. Planificación y ejecución de aplicaciones multimedia utilizando herramientas de Adobe y otras. Solicitar programa completo.

 

 

InDesign

De lo esencial al nivel avanzado. Explorar el uso del programa de autoedición mas difundido en el mercado laboral. Lograr un manejo fluído de la aplicación, poder crear estilos de párrafo y de caracteres, estilos de tablas, importar, exportar e imprimir.
Se aprenderá a trabajar con estilos de objetos, textos y gráficos
Se crearán plantillas y aprenderán a resolver estilos avanzados de textos y objetos para lograr una mejora en la productividad. A su vez se implementará el uso de efectos propios de InDesign como así también la aplicación de transparencias. Asímismo, se aprenderá a crear libros electrónicos en formato Epub, documentos interactivos para exportar como .SWF y .PDF Requisito previo
: Manejo de sistemas operativos Macintosho Windows, algo de experiencia con eltratamiento de textos, presentaciones u otros programas de autoedición.

InCopy

Herramienta de uso indispensable para trabajo colaborativo en un flujo editorial profesional. En este curso el asistente aprenderá a crear y editar documentos para luego compartirlos con InDesign.

Recibir asignaciones, agregar contenidos de textos y gráficos. Compartir notas y realizar actualizaciones automáticas, es parte los temas que se abordarán en la capactiación.

De lo esencial al nivel intermedio.Trabajar con herramientas de tipo vectorial y Bitmap. Photoshop es la elección de los profesionales para la manipulación de imágenes, diseño gráfico, retoque fotográfico, diseño web, multimedia, y mucho más. Adobe Illustrator se ha convertido en el software de la industria reconocido para la creación de gráficos vectoriales que son plenamente capaces de escala sin pérdida de resolución o claridad. Los objetos creados en Adobe Illustrator se pueden imprimir y se puede mostrar precisamente en la forma que fueron diseñados. Con Illustrator los alumnos aprenderán a trabajar en proyectos de gráfica basada en capas, las funciones de color, herramienta Pluma, la transformación de las formas existentes y añadir color a los objetos dibujados. Con Photoshop, además del uso básico, los asistentes aprenderán a realizar sus propias composiciones, hacer retoques avanzados y preparar archivos para impresión y la web.


Flash Catalyst

Adobe InDesign es la herramienta clave en el inicio de un flujo de trabajo editorial para la obtención de piezas gráficas para impresión pero además para la conversión al formato EPUB. El editor de código Adobe Dreamweaver es el complemento perfecto para la adecuación del archivo al diseño buscado. Los alumnos aprenderán a utilizar Adobe InDesign orientados específicamente a obtener libros electrónicos en formato EPUB que validen con los estándares del mercado.

 

 

Flash Catalyst

Adobe Dreamweaver CS6/CC está preparado para la actualización del lenguaje HTML a su versión 5. Esto implica una serie de mejoras y posibilidades en la creación de páginas web, no solo para los navegadores de las PC´s, sino para los variados dispositivos móviles existentes.

Los alumnos aprenderán a desarrollar sitios web cross-browser compatibles con la utilización de las capacidades mejoradas de la especificación HTML 5.

 

 

Flash Catalyst

Cuando se piensa en el formato PDF se asocia de inmediato la aplicación Adobe Reader. No obstante Acrobat es una herramienta indispensable en el proceso de conversión de documentos en papel o ya digitalizados al formato PDF.

Los alumnos aprenderán convertir documentación al formato PDF, de manera optimizada. Buscar, indexar, comparar, comentar y combinar, serán algunas de las tareas aplicadas en el curso. Además: firmas digitales, formularios y portfolios.

 

 

Flash Catalyst

Adobe Acrobat permite crear un flujo de trabajo colaborativo en empresas y organizaciones que necesiten realizar revisiones y correcciones de sus documentos.Se trata de un módulo corto para aquellos que ya manejan el formato PDF y desean implementar un sistema colaborativo de trabajo.Los alumnos aprenderán a colocar sus archivos en servidores, incluído SharePoint, a revisar, comentar y hacer un seguimiento de la documentación.

 

 

 

Flash Catalyst

Adobe Acrobat es la herramienta ideal para agregar contenidos multimedia a presentaciones, manuales, portfolios y otros. Cualquier archivo convertido a formato PDF puede ser enriquecido con elementos de navegación, vínculos y marcadores. Las nuevas acciones de la versión permiten automatizar tareas de rutina con gran facilidad.

 

 

 

 

Flash Catalyst

Desarrollar un curso a distancia consta de varios pasos previos al diseño del curso en si Con Adobe Captivate y Animate, es posible crear cursos de autor cumpliendo con las normas de estandarización que requieren las plataformas de e-learning.

Los alumnos aprenderán a diseñar cursos con animaciones, simulaciones, audio y video. Agregarán cuestionarios y alojarán los desarrollos en plataformas de aprendizaje a distancia.